dc.contributorGarcía Bohórquez, Betty Sarita
dc.creatorCastillo Veintimilla, Marjuri Tatiana
dc.date.accessioned2021-06-04T14:21:53Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:12:50Z
dc.date.available2021-06-04T14:21:53Z
dc.date.available2023-03-09T16:12:50Z
dc.date.created2021-06-04T14:21:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6082820
dc.description.abstracta ¿Cómo se presenta la hibridación cultural y su interacción con los códigos lingüísticos en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social/Comunicación, Universidad de Guayaquil? Hipótesis: los estudiantes de Comunicación Social/Comunicación, interactúan utilizando diferentes códigos lingüísticos, jergas, modismos y dialectos; debido a la diversidad lingüística existente en la facultad, y a su vez adquieren ciertos rasgos de la cultura guayasense, produciéndose una posible hibridación cultural. Variables: hibridación cultural, códigos lingüísticos. Tipos de Investigación: Descriptiva. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: Constructivismo. Técnicas: Escala de Likert y Encuesta Población: estudiantes de Comunicación Social/Comunicación. Muestra: no probabilístico. Resultados: los resultados demuestran que los estudiantes utilizan diferentes códigos lingüísticos para comunicarse y han adquirido rasgos de la cultura Guayasense. Hipótesis: comprobada Propuesta: proponer un plan comunicacional que favorezca la hibridación cultural y su interacción con los códigos lingüísticos en estudiantes de la carrera de Comunicación Social / Comunicación, de la Universidad de Guayaquil
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHIBRIDACIÓN CULTURAL
dc.subjectCÓDIGOS LINGÜÍSTICOS
dc.subjectSOCIOLINGÜÍSTICA
dc.titleHibridación cultural y su interacción con los Códigos Lingüísticos en Estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución