dc.contributorNeira Vera, Gabriel De Jesús
dc.creatorBriones Muñiz, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-05-12T23:41:39Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:07:44Z
dc.date.available2021-05-12T23:41:39Z
dc.date.available2023-03-09T16:07:44Z
dc.date.created2021-05-12T23:41:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6082390
dc.description.abstractLa compañía exportadora de la bebida energizante de cuchucho se encargara de exportar un producto único e innovador para el mundo ya que le brindara al consumidor un extra de energía permitiéndole acceder a beneficios muy importantes para nuestro estado mental activando positivamente nuestro estado de ánimo. Para su preparación; se raspa el tallo del cuchucho, lo que proporciona un producto 100% natural. En los últimos años se ha incrementado la demanda del consumo de energizante en diferentes sabores sabores y mezclas, así mismo el consumo de este tipo de bebidas nos aporta beneficios en la salud ya que ayuda a la hidratación de la piel, como en las actividades que se realizan diariamente. La mayoría de estos tipos de productos por lo general no son muy demandados por el mercado interno o nacional donde se producen, sino, en Estados Unidos que es el país con mayor consumidores de bebidas energizantes, por lo cual la demanda crece y sus necesidades por consumirlas también, especialmente en los países desarrollados, por esta razón el producto está dirigido al comercio internacional. Este proyecto se llevara a cabo mediante un método investigativo cuantitativo por el cual se le dará un enfoque a través de encuestas, lo que lo hace más flexible obtener los datos deseados y tomar decisiones, caso contrario no se podrá llevar a cabo el plan de negocio. En el proceso de investigación se realizará mediante entrevistas como instrumento para la recopilación de información y conocer la demanda del producto que se los puede conseguir en las entidades gubernamentales o con personas profesionales afines al comercio exterior. Por lo cual, la información se validara y se fortificara con el cuestionario y las respuestas del cuestionario que lleno la persona encuestada como son los expertos en comercio exterior y a las compañías que comercializan bebidas energizante, por lo cual al aceptar el instrumento y la realidad de objeto de estudio.
dc.description.abstractThe exporting company of the energy drink of cuchucho will be in charge of exporting a unique and innovative product for the world since it will give the consumer an extra energy allowing him to access very important benefits for our mental state by positively activating our mood. For its preparation; the stem of the cuchucho is scraped, which provides a 100% natural product. In recent years, the demand for energizing consumption in different flavors and mixtures has increased, as well as the consumption of this type of drinks brings us health benefits as it helps to hydrate the skin, as in the activities that They are done daily. Most of these types of products are generally not in high demand by the domestic or national market where they are produced, but, in the United States, which is the country with the largest consumers of energy drinks, so demand grows and needs consume them also, especially in developed countries, for this reason the product is aimed at international trade. This project will be carried out through a quantitative research method whereby an approach will be given through surveys, which makes it more flexible to obtain the desired data and make decisions, otherwise the business plan cannot be carried out. In the investigation process, it will be carried out through interviews as an instrument for the collection of information and to know the demand for the product that can be obtained in government entities or with professional persons related to foreign trade. Therefore, the information will be validated and fortified with the questionnaire and the answers of the questionnaire filled out by the person surveyed as are the experts in foreign trade and to the companies that sell energy drinks, so by accepting the instrument and the reality of object of study.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPAÑIA
dc.subjectEXPORTACIÓN
dc.subjectENERGIZANTE
dc.subjectCUCHUCHO
dc.titlePlan de negocios de una compañía exportadora de bebida energizante de cuchucho al mercado de Estados Unidos.
dc.typebachelorThesis


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