dc.contributorTobar Farías, Galo
dc.creatorBaque Peralta, Mayte Vanessa
dc.creatorCedeño Zúñiga, Carla Fabiola
dc.date.accessioned2021-02-02T21:29:02Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:54:49Z
dc.date.available2021-02-02T21:29:02Z
dc.date.available2023-03-09T15:54:49Z
dc.date.created2021-02-02T21:29:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAPA
dc.identifierBINGQ-ISCE-20P56
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6080774
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo el diseño de la propuesta de un plan marketing digital en la empresa de telecomunicaciones “Proyectos y Servicios”, la cual no es reconocida en el mercado al no poseer una imagen o marca identificativa, asimismo no posee una cartera amplia de clientes. Debido a su desconocimiento del avance de la tecnología, no ha utilizado herramientas para desarrollar una expansión de la marca en el mercado local. De todo esto desprende la aplicación de un plan de marketing digital utilizando página web y redes sociales para darse a conocer en el nicho de mercado a través de publicaciones de contenidos y promociones de los servicios, brindando formalidad y confianza a los clientes. Visto de esta forma este proyecto busca ampliar la cartera de clientes, mediante la fidelización y posicionamiento de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectMARKETING OPERATIVO
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para la empresa Proyectos y Servicios
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución