dc.contributorMorales Roela, Johnny
dc.creatorPérez Cordero, Sully Gabriela
dc.creatorMerlin Mina, Rocelia Soraida
dc.date.accessioned2020-11-19T15:27:29Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:49:14Z
dc.date.available2020-11-19T15:27:29Z
dc.date.available2023-03-09T15:49:14Z
dc.date.created2020-11-19T15:27:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-20P03
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079724
dc.description.abstractLa investigación se realizó en el colegio Fiscal “Francisco Huerta Rendón”, con la finalidad de estudiar las técnicas activas dentro del proceso de aprendizaje para el rendimiento académico dentro del aula de clases, adquiriendo destrezas y habilidades para ofrecer a los estudiantes los conocimientos deseados, y así los docentes motivan a que los alumnos tengan un potencial académico. The investigation was carried out in the Fiscal College "Francisco Huerta Rendon", in order to study the active techniques within the learning process for academic performance within the classroom, acquiring skills and abilities to offer students the desired knowledge, and so teachers motivate students to have academic potential.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVAS
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA
dc.titleTécnica activas en el proceso de enseñanza.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución