dc.contributorMera Cedeño, Manuel José
dc.creatorRivas Chichanda, Daniela Estefanía
dc.creatorSalas Vera, Kristell Jamel
dc.date.accessioned2020-11-16T15:42:32Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:48:43Z
dc.date.available2020-11-16T15:42:32Z
dc.date.available2023-03-09T15:48:43Z
dc.date.created2020-11-16T15:42:32Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079623
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se detalla el proceso realizado para elaborar un plan de Marketing a la marca “Biofase” mediante el análisis de mercado de productos biodegradables. Como parte inicial se realiza las especificaciones de la problemática y así dar una solución pertinente a través de los objetivos planteados. En el Marco teórico comprende conceptos claves para esta investigación, como que es un análisis del mercado, que son productos biodegradables, tipos y estrategias de marketing. La metodología de la investigación permitió definir los parámetros y herramientas a usar para la respectiva recolección de datos y posterior análisis de resultados. La propuesta a realizar un plan de marketing es planteada a la marca Biofase para poder captar nuevos clientes en el sector gastronómico de Urdesa. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes del trabajo y se concluye con recomendaciones puntuales para que se concrete la propuesta de manera eficiente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DEL MERCADO
dc.subjectPRODUCTOS BIODEGRADABLES
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectMARCA BIOFASE
dc.titleAnálisis de mercado de productos biodegradables para el desarrollo de un plan de marketing para la marca Biofase.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución