dc.contributorVargas Flores, Johnny
dc.creatorNegrete Mendoza, Kevyn Orlando
dc.date.accessioned2020-11-05T16:23:57Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:47:30Z
dc.date.available2020-11-05T16:23:57Z
dc.date.available2023-03-09T15:47:30Z
dc.date.created2020-11-05T16:23:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079391
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación se utilizan temas actuales, por ejemplo, el uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en el salón de clases, tiene como fin buscar una solución ante la problemática que se plantea en una pregunta ¿De qué manera la Educomunicación influye en el Desarrollo Cognitivo en los estudiantes de la Escuela ¨Esteban Cordero Borrero, Fe y Alegría¨, Guayaquil, 2020?. En el planteamiento del problema se usan diferentes técnicas que permiten analizar la importancia de el uso de herramientas tecnológicas en clases y su relevancia en el aprendizaje de el estudiantado, sabiendo que el ser humano siempre ha buscado diferentes formas de comunicación y relevancia social, esta investigación se realiza en la Escuela Esteban Cordero Borrero Fe y Alegría por su trayectoria en la zona de sondeo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVO
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓN
dc.title“Análisis de la Educomunicación en estudiantes de la escuela "Esteban Cordero Borrero, Fe y Alegría" y su influencia en el aprendizaje cognitivo, ubicado en Mapasingue Este, norte de Guayaquil, durante el periodo 2019-2020”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución