dc.contributorRubira Gómez, Pedro
dc.creatorMendieta Díaz, Fabiola Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-04T19:38:08Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:47:23Z
dc.date.available2020-11-04T19:38:08Z
dc.date.available2023-03-09T15:47:23Z
dc.date.created2020-11-04T19:38:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079370
dc.description.abstractObjetivo: Concientizar a los jóvenes estudiantes sobre la influencia de la publicidad sexista. Hipótesis: El mensaje sexista en la construcción ideológica de los estudiantes de la de Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Variables: Análisis semiótico de la publicidad sexista y la influencia en la sociedad como detonante para la violencia. Tipo de investigación: Experimental. Diseño de investigación: Descriptiva. Metodología: transeccional, comparativa, histórica, exploratorio y observacional; Resultados: Se comprueba el impacto de la publicidad sexista en y su influencia de contenidos en la imagen de la mujer. Hipótesis: comprobada. Propuesta: Campaña de concientización en redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFLUENCIA
dc.subjectESTEREOTIPO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectSEXISTA
dc.titleLa imagen de la mujer en la Publicidad Sexista y su incidencia en el imaginario social de los jóvenes de la Facultad de Comunicación Social en la Universidad de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución