dc.contributorFranco Loor, Eduardo
dc.creatorColorado Godoy, Carlos Alfredo
dc.creatorVargas Peñafiel, Danny Daniel
dc.date.accessioned2020-10-26T16:45:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:46:55Z
dc.date.available2020-10-26T16:45:16Z
dc.date.available2023-03-09T15:46:55Z
dc.date.created2020-10-26T16:45:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079274
dc.description.abstract¿Cómo incide el uso del teléfono inteligente en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de octavo semestre de la jornada nocturna de la Carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Comunicación FACSO, de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar el aporte del teléfono inteligente en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de octavo semestre de la jornada nocturna de la Carrera de Comunicación Social. Hipótesis: El uso de los teléfonos inteligentes mejora significativamente el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de octavo semestre de la jornada nocturna de la Carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Comunicación FACSO, de la Universidad de Guayaquil. Diseño: Es correlacional, no experimental. Tipo: descriptiva. Metodología: Lógico, debido a que se analizó la realidad y problemática; analítico e inductivo-deductivo: permite el estudio de la temática planteada. Muestra: Intencional o de conveniencia. Resultados: hipótesis comprobada; porque mediante la investigación se evidenció la falta de un plan de comunicación que fortalezca el uso del teléfono inteligente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Propuesta: Plan de Comunicación “El aprendizaje móvil”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLOS TELÉFONOS INTELIGENTES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
dc.subjectAPRENDIZAJE MÓVIL
dc.subjectESCENARIO DE APRENDIZAJE
dc.titleLos teléfonos inteligentes y su aporte al proceso de Enseñanza – Aprendizaje en las aulas universitarias.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución