dc.contributorFranco Loor, Eduardo Julián
dc.creatorCabrera Ramírez, César Bryan
dc.date.accessioned2020-10-22T20:27:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:46:48Z
dc.date.available2020-10-22T20:27:51Z
dc.date.available2023-03-09T15:46:48Z
dc.date.created2020-10-22T20:27:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079250
dc.description.abstract¿Cuál es la influencia de los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 - 2020? Objetivo: Analizar los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 - 2020. Hipótesis: El uso de los contenidos audiovisuales en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo lectivo 2019 – 2020, técnica de estudio que se adquiere a partir de la construcción del lenguaje audiovisual como soporte didáctico en el área pedagógica. Variables: a) Contenidos audiovisuales b) Procesos de aprendizaje. Tipo: exploratoria – descriptivo Metodología: estructuralista. Técnicas: diez. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: socialización de resultados del trabajo de investigación y el uso de contenidos audiovisuales en los procesos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicació0n Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectCONTENIDOS AUDIOVISUALES
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL
dc.title“Análisis de los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” y su influencia en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 – 2020”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución