dc.contributorRodríguez Caguana, Tomás Humberto
dc.creatorCueva Delgado, Jonathan Xavier
dc.date.accessioned2020-10-22T19:45:21Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:46:47Z
dc.date.available2020-10-22T19:45:21Z
dc.date.available2023-03-09T15:46:47Z
dc.date.created2020-10-22T19:45:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079245
dc.description.abstract¿De qué forma la comunicación educativa incide en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”? Objetivo: analizar los factores intervinientes de la comunicación educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Hipótesis: la comunicación educativa de los estudiantes y su relación con el aprendizaje significativo del idioma inglés responde a factores de dominio donde intervienen, la estrategia didáctica del profesorado y la interacción colaborativa estructurada de los individuos. Variables: comunicación educativa; aprendizaje significativo. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no–experimental transeccional. Metodología: estructuralismo. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Nuevos Escenarios de la Educomunicación”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectMULTIMEDIALIDAD DE CONTENIDOS
dc.subject, INTERACCIONES PEDAGÓGICAS
dc.title“Análisis de la Comunicación Educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal ‘VICENTE PIEDRAHITA CARBO’, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020.”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución