dc.contributorFierro Aguilar, Jaime
dc.creatorChóez Tixe, Alfonso Wladimir
dc.date.accessioned2020-01-22T18:54:45Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:35:49Z
dc.date.available2020-01-22T18:54:45Z
dc.date.available2023-03-09T15:35:49Z
dc.date.created2020-01-22T18:54:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBINGQ-ISCE-19P63
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6077035
dc.description.abstractCon este trabajo investigativo se busca eliminar al máximo las quejas de los clientes sobre el servicio que da la organización bajo la premisa que se utilice el plan BPM y el check list que se creo para Asoseral. En el cual se apunta como fuentes a tomar en cuenta al personal, las instalaciones la prevención contra la contaminación y la seguridad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINOCUIDAD
dc.subjectCHECK LIST
dc.subjectBPM
dc.subjectCDI
dc.titleDiseño de un plan BPM para el área de catering de la empresa Asoseral
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución