dc.contributorMoeses Jiménez, Karina
dc.creatorAvelino Beltrán, Jimmy Stalin
dc.date.accessioned2019-11-28T19:23:36Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:30:31Z
dc.date.available2019-11-28T19:23:36Z
dc.date.available2023-03-09T15:30:31Z
dc.date.created2019-11-28T19:23:36Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075924
dc.description.abstractEn este proyecto se referencia sobre reforzar las teorías que se enseñanza en la facultad de filosofía, la baja calidad de la formación pedagógica profesional de los estudiantes de Comercio Exterior de la facultad de Filosofía, Letras Y ciencias de la Educación, desencadenada por la desactualización del currículo institucional que no cubre la información sobre el conocimiento del embalaje terciario como protector de la mercadería. Se tiene como objetivo analizar el contenido sobre el embalaje terciario y su aporte en la formación pedagógica profesional de los estudiantes de tercer año en la carrera de Comercio Exterior en la Facultad de Filosofía. Se utiliza un análisis hipotético deductivo, con el cual se vuelve imperativo la aplicación de esta propuesta porque permitirá a los estudiantes realizar una actividad comercial dirigida al comercio internacional de forma más eficiente y eficaz.
dc.description.abstractIn this project reference is made to reinforce the theories taught in the Faculty of Philosophy, the low quality of the professional pedagogical training of foreign trade students of the Faculty of Philosophy, Letters and Education Sciences, triggered by the outdated Institutional curriculum that does not cover information on knowledge of tertiary packaging as a protector of the merchandise. Its objective is to analyze the content on tertiary packaging and its contribution in the professional pedagogical training of third-year students in the Foreign Trade program at the Faculty of Philosophy. A hypothetical deductive analysis is used, with which the application of this proposal becomes imperative because it will allow the students to carry out a commercial activity directed to international trade in a more efficient and effective way
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMBALAJE TERCIARIO
dc.subjectFORMACION PEDAGOGICA
dc.subjectTRATAMIENTO DE MERCANCIAS
dc.titleConocimiento del embalaje terciario en la formación pedagógica profesional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución