dc.contributorPita Velasco, Bélgica
dc.creatorPin Pozo, Ernestina María
dc.date.accessioned2019-11-26T17:57:53Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:30:06Z
dc.date.available2019-11-26T17:57:53Z
dc.date.available2023-03-09T15:30:06Z
dc.date.created2019-11-26T17:57:53Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.identifierBFILO-PD-EP1/10/265
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075832
dc.description.abstractEste informe de investigación, hace un análisis sobre la aplicación de las Estrategias Metodológicas empleadas por los docentes y su efecto en el desarrollo del lenguaje de niños y niñas de 4 a 5 años de edad. Detectado el problema se procede a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento y hacer el análisis cualicuantitativo de las variables investigadas utilizando la entrevista dirigida a la directora y docente, además se hizo uso de la encuesta para conocer los punto de vista de los padres de familia y se utilizó la ficha de observación para los estudiantes para de esta manera establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA
dc.titleEstrategias metodológicas en el desarrollo del lenguaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución