dc.description.abstract | Estrategias innovadores en el desarrollo del razonamiento lógico, es el fiel reflejo de
la investigación científica y bibliográfica, en el cual se busca hallar las diferentes
aportaciones de investigadores y estudiosos del tema, para junto con ello formular
una solución al problema presentado en la Unidad Educativa Miguel de Cervantes,
en la ciudad de Baba, provincia de los Ríos, pues mediante un trabajo de campo se
evidencio la carencia de estrategias en el desarrollo del razonamiento lógico, para
ello el presente trabajo, propone un manual de estrategias didácticas innovadoras
cuyo contenido busca solucionar el problema verificado en la institución y así
contribuir al desarrollo del razonamiento lógico de los estudiantes. A su vez, se utilizo
el método inductivo donde se aplico la observación para determinar la carencia de
estrategias innovadoras en la escuela Miguel del Cervantes en el desarrollo del
razonamiento lógico de los estudiantes, estas premisas obtenidas por medio de la
observación nos llevó a hacer conclusiones generales, las cuales fueron sometidas
a contrastes por medio de un trabajo de campo y una vez verificada, se sugirió el
manual de estrategias | |