dc.contributorToala Zambrano, Jeomar
dc.contributorVenegas Paz, Sonia
dc.creatorZamora Díaz, José Pascual
dc.date.accessioned2019-11-21T19:46:55Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:28:58Z
dc.date.available2019-11-21T19:46:55Z
dc.date.available2023-03-09T15:28:58Z
dc.date.created2019-11-21T19:46:55Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/031
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075596
dc.description.abstractEstrategias innovadores en el desarrollo del razonamiento lógico, es el fiel reflejo de la investigación científica y bibliográfica, en el cual se busca hallar las diferentes aportaciones de investigadores y estudiosos del tema, para junto con ello formular una solución al problema presentado en la Unidad Educativa Miguel de Cervantes, en la ciudad de Baba, provincia de los Ríos, pues mediante un trabajo de campo se evidencio la carencia de estrategias en el desarrollo del razonamiento lógico, para ello el presente trabajo, propone un manual de estrategias didácticas innovadoras cuyo contenido busca solucionar el problema verificado en la institución y así contribuir al desarrollo del razonamiento lógico de los estudiantes. A su vez, se utilizo el método inductivo donde se aplico la observación para determinar la carencia de estrategias innovadoras en la escuela Miguel del Cervantes en el desarrollo del razonamiento lógico de los estudiantes, estas premisas obtenidas por medio de la observación nos llevó a hacer conclusiones generales, las cuales fueron sometidas a contrastes por medio de un trabajo de campo y una vez verificada, se sugirió el manual de estrategias
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICO
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras en el desarrollo del razonamiento lógico.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución