dc.contributorValverde Alcívar, Mario
dc.creatorQuijije Herrera, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-11-05T16:35:06Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:26:40Z
dc.date.available2019-11-05T16:35:06Z
dc.date.available2023-03-09T15:26:40Z
dc.date.created2019-11-05T16:35:06Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P243
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075106
dc.description.abstractLa imagen institucional de un lugar es importante por eso es relevante el estudio siendo esencial Este estudio surge ante la poca importancia que es le da a la imagen institución en la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, donde centro la investigación a los octavos años de educación general básica, con el objeto de tener una visión claro de lo que acontece en el lugar. El objetivo principal de esta investigación es renovar la imagen institucional para fomentar las actividades académica, deportivas y eventos que se efectúan en el centro educativo de manera moderna, es decir mediante alas redes sociales. La metodología que se aplico fue la cualitativa y cuantitativa para recopilar los datos mediante las técnicas de investigación las cuales ayuda a obtener mejores resultados pues la información es expuesta en tablas y gráficos estadístico que permite identificar las debilidades o criterio de los encuestados, la entrevista también aportó significativamente al estudio donde se constata lo que afecta el fenómeno social. La campaña social es está enfoca a mejorar la imagen institucional a través de las redes sociales que en realidad se han convertido en una fuente de información. Los principales beneficiarios s eran los actores pedagógicos os de esta entidad educativa que es anexa a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONAL
dc.subjectCAMPAÑA SOCIAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleImagen institucional en las redes sociales.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución