dc.contributor | Castro Villacis, Byron Antonio | |
dc.creator | Gallardo Abril, Marco Antonio | |
dc.creator | Jiménez Guzmán, Christopher Steven | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T15:26:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:26:13Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T15:26:54Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:26:13Z | |
dc.date.created | 2019-10-30T15:26:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | Apa | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45085 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075011 | |
dc.description.abstract | ¿De qué manera los jóvenes guayaquileños adoptan esta nueva cultura artística interpretando a personajes de series y comics? ¿Caso Budokan? Objetivo: Establecer el rol que desempeña el evento de animes y hobbies Budokan en las representaciones artísticas realizadas por los cosplayers de la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: Budokan es el principal difusor de contenidos visuales con temáticas niponas que promueven la realización del Costume play en los jóvenes, consiguiendo una mayor representatividad artística de series y comics que se pueden evidenciar en la ciudad de Guayaquil. Variables: Cultura Artística; Costume play. Tipo: Descriptivo. Diseño: No experimental. Metodología: Doctrina filosófica fenomenológica. Técnicas: Cualitativas y cuantitativas. Muestra: No probabilística - por cuotas. Resultados: Se comprueba que dentro de la ciudad de Guayaquil esta nueva cultura nipona comienza a tomar fuerza a raíz de eventos como Budokan. Propuesta: diseño de una revista digital especializada en contenidos de costume play para un público objetivo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | CULTURA ARTÍSTICA | |
dc.subject | COSTUME PLAY | |
dc.subject | ANIME - COMIC | |
dc.subject | BUDOKAN | |
dc.title | Cultura artística de personajes de series y comics en los jóvenes guayaquileños. CASO BUDOKAN | |
dc.type | bachelorThesis | |