dc.contributorCastro Villacis, Byron Antonio
dc.creatorGallardo Abril, Marco Antonio
dc.creatorJiménez Guzmán, Christopher Steven
dc.date.accessioned2019-10-30T15:26:54Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:26:13Z
dc.date.available2019-10-30T15:26:54Z
dc.date.available2023-03-09T15:26:13Z
dc.date.created2019-10-30T15:26:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6075011
dc.description.abstract¿De qué manera los jóvenes guayaquileños adoptan esta nueva cultura artística interpretando a personajes de series y comics? ¿Caso Budokan? Objetivo: Establecer el rol que desempeña el evento de animes y hobbies Budokan en las representaciones artísticas realizadas por los cosplayers de la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: Budokan es el principal difusor de contenidos visuales con temáticas niponas que promueven la realización del Costume play en los jóvenes, consiguiendo una mayor representatividad artística de series y comics que se pueden evidenciar en la ciudad de Guayaquil. Variables: Cultura Artística; Costume play. Tipo: Descriptivo. Diseño: No experimental. Metodología: Doctrina filosófica fenomenológica. Técnicas: Cualitativas y cuantitativas. Muestra: No probabilística - por cuotas. Resultados: Se comprueba que dentro de la ciudad de Guayaquil esta nueva cultura nipona comienza a tomar fuerza a raíz de eventos como Budokan. Propuesta: diseño de una revista digital especializada en contenidos de costume play para un público objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCULTURA ARTÍSTICA
dc.subjectCOSTUME PLAY
dc.subjectANIME - COMIC
dc.subjectBUDOKAN
dc.titleCultura artística de personajes de series y comics en los jóvenes guayaquileños. CASO BUDOKAN
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución