dc.contributorÄlvarez Romero Livinstong Israel
dc.creatorPeralta Luzuriaga, Holger Humberto
dc.date.accessioned2019-10-23T13:56:34Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:25:07Z
dc.date.available2019-10-23T13:56:34Z
dc.date.available2023-03-09T15:25:07Z
dc.date.created2019-10-23T13:56:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44841
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6074769
dc.description.abstract¿Cuál es la incidencia del medio de comunicación digital VA TELEVISIÓN, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía de la parroquia urbana del cantón Naranjal, en el año 2019?, Objetivo: Determinar la incidencia del medio de comunicación digital naranjaleño VA TELEVISIÓN, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía de la Parroquia urbana del cantón Naranjal. Hipótesis: El medio de comunicación digital VA TELEVISIÓN influye favorablemente en la construcción de opinión de la ciudadanía del cantón Naranjal, ante los sucesos de diferente índole que ocurren en esta localidad. Variables: Incidencia del medio de comunicación digital VA Televisión y Construcción de opinión pública en la ciudadanía naranjaleña. Tipo: Descriptivo. Diseño: No experimental transeccional. Metodología: Estructuralista. Técnica de Investigación: Entrevista, encuesta y grupo focal. Muestra: No Probabilística-
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINCIDENCIA
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICA
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.subjectVA TELEVISIÓN
dc.titleIncidencia del medio de Comunicación Digital “VA TELEVISIÓN”, en la construcción de opinión pública en la ciudadanía del Cantón Naranjal.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución