dc.contributor | Bastidas Muñoz, Eneida | |
dc.creator | Cagua Aveiga, Oralia Araseli | |
dc.creator | Solis Clavijo, Beatriz Jomaira | |
dc.date.accessioned | 2019-10-22T15:05:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:24:52Z | |
dc.date.available | 2019-10-22T15:05:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:24:52Z | |
dc.date.created | 2019-10-22T15:05:59Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-INF1-19-016 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44791 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6074718 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto educativo hace referencia a la importancia de las aulas virtuales para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, el propósito es el diseño de un aula virtual, Además el proyecto educativo está repartido por cuatro capítulos propuestos de la siguiente forma: El capítulo uno se denota el Planteamiento del Problema, situación conflicto, causas, delimitación del problema, objetivos de la investigación, justificación. En el capítulo dos se exploró los fundamentos teóricos del proyecto. En el capítulo tres se relacionó el diseño de la Investigación, metodología, cálculo de población, muestra, instrumentos de investigación. Además los análisis e interpretación de los resultados, conclusiones y recomendaciones. En el capítulo cuatro se indica la Propuesta para el diseño del Aula Virtual, la justificación, fundamentación, objetivos, importancia, descripción de la propuesta. Además la definición de términos relevantes, la bibliografía, las referencias bibliografías y los anexos en los que se establece el proyecto
educativo. | |
dc.description.abstract | The present educational project refers to the importance of virtual classrooms to improve the academic performance of students, the purpose is the design of a virtual classroom, In addition the educational project is divided into four proposed chapters as follows: Chapter one the Problem Statement, conflict situation, causes, delimitation of the problem, objectives of the investigation, justification are denoted. In chapter two, the theoretical foundations of the project were explored. In chapter three, the design of the research, methodology, population calculation, sample, research instruments were related. In addition, the analysis and interpretation of the results, conclusions and recommendations. Chapter four indicates the Proposal for the design of the Virtual Classroom, the justification, rationale, objectives, importance, description of the proposal. In addition, the definition of relevant terms, the bibliography, the references bibliographies and the annexes in which the educational project is established. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ENTORNO VIRTUAL | |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | |
dc.subject | EDMODO | |
dc.title | Aula virtual para el mejoramiento del desempeño académico de los estudiantes. | |
dc.type | bachelorThesis | |