dc.contributorZamora Veloz, Ofelia
dc.creatorCruz Cedeño, Tania del Rocío
dc.creatorMorales Rodas, Marjorie Jacqueline
dc.date.accessioned2019-10-18T15:52:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:24:15Z
dc.date.available2019-10-18T15:52:16Z
dc.date.available2023-03-09T15:24:15Z
dc.date.created2019-10-18T15:52:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierBFILO-PD-LP1-17-426
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6074580
dc.description.abstractEl presente Proyecto analizó la problemática existente antes de la propuesta como lo era el poco conocimiento de las habilidades lectoras por existente en la institución educativa Juan Antonio Montalván Cornejo, todo esto debido a la falta de utilización de estrategias metodológicas, con los alumnos de sexto año básico. Es importante realizar una propuesta que permita el mejoramiento de las habilidades lectoras a partir del dominio de los docentes de herramientas eficaces como son las estrategias metodológicas que cumplan un real significado de aplicación en la clase, debido a que la educación es dinámica y constantemente cambia, así mismo el reconocimiento de la lectura como una acción perpetua en la vida del ser humano, se establecen como criterios válidos, indispensables para llevar a cabo el trabajo de investigación. La lectura como tal se logra a través de procesos, inmersos en cada habilidad desarrollada en clase a través de estrategias propuestas por el docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleEstrategias metodológicas y las habilidades en la comprensión lectora.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución