dc.contributorGarcía Melena, Washington
dc.creatorTobar Bermúdez, Yesenia Lisbeth
dc.date.accessioned2019-08-22T15:43:58Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:14:05Z
dc.date.available2019-08-22T15:43:58Z
dc.date.available2023-03-09T15:14:05Z
dc.date.created2019-08-22T15:43:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/17/453
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6072440
dc.description.abstractEl presente proyecto educativo tiene como finalidad analizar la influencia de la inteligencia interpersonal en la multiculturalidad de los estudiantes de subnivel séptimo básico de la Escuela de Educación Básica Carlos Luis Plaza Dañín. Dicha investigación se realiza a través de un estudio bibliográfico para conocer sobre la problemática y sus antecedentes; y de campo para extraer información directamente de los protagonistas del problema, logrando interpretar que los docentes desconocen de actividades para el desarrollo de la inteligencia interpersonal, debido que los estudiantes manifiestan diferencias culturales con otros compañeros, lo cual impide que las clases se desarrollen con normalidad. Esto motiva a la realización del proyecto y para solucionar el problema se propone el diseño de una guía de actividades para la diversidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINTELIGENCIA INTERPERSONAL
dc.subjectMULTICULTURALIDAD
dc.titleInteligencia interpersonal en la multiculturalidad del subnivel básico.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución