dc.contributorPita Velasco, Bélgica
dc.creatorAlbán Coronado, Karen Dapsilia
dc.creatorSoriano Borbor, Annabell del Rocío
dc.date.accessioned2019-08-14T20:30:55Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:13:53Z
dc.date.available2019-08-14T20:30:55Z
dc.date.available2023-03-09T15:13:53Z
dc.date.created2019-08-14T20:30:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-EP1/10/239
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6072398
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó sobre el tema: “Estrategias de estimulación temprana en el desarrollo del esquema corporal” enfocándose en los niños de 0 a 3 años del Centro de Infantil del Buen Vivir Estrellitas del futuro. La estimulación temprana una estrategia basada en ejercicios y técnicas que se aplican desde el momento del nacimiento que permiten el adecuado desarrollo del niño. La metodología aplicada es de enfoque cualitativo ya que se destacan los hechos observados mediante la observación directa al Centro, utilizando métodos, tipos, técnicas e instrumento de investigación, realizando entrevistas encuestas y fichas de observación respectivamente a la comunidad perteneciente al CIBV, los mismos que servirán para determinar si la Estimulación Temprana incide de manera positiva en el desarrollo del esquema corporal, teniendo como propuesta la elaboración de un Manual metodológico de ejercicios de estimulación para el uso del personal del centro y de los padres de familia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA
dc.titleEstrategia de estimulación temprana en el desarrollo del esquema corporal.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución