dc.contributorSilva Vera, Francisco
dc.creatorSalazar Arévalo, Alexis Lissette
dc.date.accessioned2019-07-18T19:28:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:10:16Z
dc.date.available2019-07-18T19:28:50Z
dc.date.available2023-03-09T15:10:16Z
dc.date.created2019-07-18T19:28:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P185
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071622
dc.description.abstractLa contaminación de los recursos naturales ha llegado a cifras alarmantes y muy pocos son los docentes que desarrollan la transversalidad de la Educación Ambiental en el currículum, por tal motivo aún no se logra que los estudiantes logren acciones responsables a favor del entorno donde se desenvuelven. Es por este motivo que se debe reforzar la transversalidad de la Educación Ambiental con el fin de lograr que los estudiantes tomen conciencia de las consecuencias y busquen acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente con el fin de formar una sociedad sustentable que contribuya al desarrollo económico y social del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTAL
dc.subjectPROCESO TRANSVERSAL
dc.subjectCURRÍCULUM
dc.subjectFORMACIÓN
dc.titleEducación ambiental en el proceso transversal en el currículum.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución