dc.contributorBarros Bastidas, Carlos
dc.creatorCortez Cortez, Julio Cesar
dc.creatorRodríguez Baque, Johan Eufracio
dc.date.accessioned2019-07-12T22:02:30Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:09:51Z
dc.date.available2019-07-12T22:02:30Z
dc.date.available2023-03-09T15:09:51Z
dc.date.created2019-07-12T22:02:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/074
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071528
dc.description.abstractEste proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”, se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectACTIVIDADES DIDÁCTICAS
dc.titleEstrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución