dc.contributor | Barros Bastidas, Carlos | |
dc.creator | Cortez Cortez, Julio Cesar | |
dc.creator | Rodríguez Baque, Johan Eufracio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-12T22:02:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:09:51Z | |
dc.date.available | 2019-07-12T22:02:30Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:09:51Z | |
dc.date.created | 2019-07-12T22:02:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP1/19/074 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41574 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071528 | |
dc.description.abstract | Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas
en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas
realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”,
se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la
formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la
metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas,
cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada
en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía
de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los
Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula
de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo
año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución
educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias
didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación
bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de
educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional” | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS | |
dc.title | Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio. | |
dc.type | bachelorThesis | |