dc.contributorLlerena Chóez, Érika
dc.creatorAvid Zurita, Paola Narcisa
dc.creatorBermeo Zambrano, María Graciela
dc.date.accessioned2019-07-12T21:52:13Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:09:50Z
dc.date.available2019-07-12T21:52:13Z
dc.date.available2023-03-09T15:09:50Z
dc.date.created2019-07-12T21:52:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/17/387A
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071526
dc.description.abstractLa importancia del tema planteado es mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje hacia el logro de las metas sociales. Los objetivos que se presentan son: Definir la incidencia de las redes sociales. Identificar la importancia del aprendizaje creativo. El principal problema que se obtuvo en la investigación es la carencia de las redes sociales en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela de Educación Básica Eduardo Kingman”, Zona 8, Distrito 09d08, Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, debido a que los docentes no se utilizan en las actividades educativas las redes sociales como estrategia para mejorar el aprendizaje creativo .Los tipos de investigación utilizados son la exploratoria, descriptiva, explicativa, de campo y bibliográfica. Las variables utilizadas: Redes sociales y aprendizaje creativo. Se concluye que existe la poca utilización de las redes sociales en el aula proceso de aprendizaje de los estudiantes. Por lo cual se recomienda: Motivar a los estudiantes a través de la correcta utilización y beneficios de las redes sociales. La propuesta planteada pretende ser un complemento para la comunidad educativa. Se concluye en la propuesta indicando que los docentes son el motor motivante del progreso educativo.
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectAPRENDIZAJE CREATIVO
dc.titleLas redes sociales en el aprendizaje creativo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución