dc.contributorGuerrero Segura, Rodrigo
dc.creatorPalma Rodríguez, María Antonieta
dc.date.accessioned2019-07-01T22:14:56Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:08:24Z
dc.date.available2019-07-01T22:14:56Z
dc.date.available2023-03-09T15:08:24Z
dc.date.created2019-07-01T22:14:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071206
dc.description.abstractVerbal games have such popularity due to their ability to be played almost anywhere with almost everyone and for having the capacity and ability to generate conversations in any themes. The variety of such games is also unlimited, from regular role-play conversations to hip hop culture, universitylevel diction to debates, twenty questions, two truths, and a lie, what are they thinking, would children rather, essence and many more just on the name. Verbal games are essential for developing speaking and listening skills, vocabulary, thinking and reasoning abilities and even social skills, such as turn-taking and the only thing needed is the brain and voice top lay them. The purpose of this investigation is to provide other innovating methods to improve speaking and diction for students and to have activities that are significant and memorable to them, so It is the way of learning English while having fun.
dc.description.abstractLos juegos verbales tienen mucha popularidad debido a su habilidad de ser practicados en cualquier lugar con todos y por tener la capacidad y habilidad de generar conversaciones de cualquier tipo de temas. La variedad de todos juegos es además ilimitada, desde juegos regulares de conversaciones hasta temas sobre la cultura urbana, la dicción nivel universitario hasta debates, veinte preguntas, dos verdades y una mentira, que piensan ellos, que prefieren y muchos otros juegos más por nombrar. Los juegos verbales son esenciales para el desarrollo de habilidad oral comunicativa y auditiva, el vocabulario, habilidades de razonamiento y del pensamiento e incluso las habilidades sociales como tomar turnos y lo único que se necesita es el cerebro y la voz para jugarlos. El propósito de esta investigación es proporcionar otros métodos innovadores para mejorar el habilidad oral y la dicción de los estudiantes y tener actividades que sean significativas y memorables para ellos es una forma de aprender Inglés mientras se divierten
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectVERBAL GAMES
dc.subjectSPEAKING SKILL
dc.subjectCOMPREHENSION
dc.titleThe influence of verbal games to develop the speaking skill
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución