Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorArgüello Fiallos, Bélgica
dc.creatorJoutteaux Rocafuerte, Carolina Nicole
dc.creatorSaltos Brito, Liliam Kristhil
dc.date.accessioned2019-07-01T18:25:31Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:08:15Z
dc.date.available2019-07-01T18:25:31Z
dc.date.available2023-03-09T15:08:15Z
dc.date.created2019-07-01T18:25:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P125
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071175
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo de investigación es dar a conocer la influencia que tienen los recursos tecnológicos en el desarrollo del pensamiento verbal de los estudiantes de octavo de Educación General Básica en el área de Lengua y Literatura. Se pudo evidenciar esta problemática en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, en donde, mediante encuestas a 144 estudiantes y a los docentes y se entrevista al rector del plantel. Esta investigación es bibliográfica y de campo porque fue necesario recurrir a consultar documentos para dar el sustento científico a este proyecto. Por tratarse de una investigación descriptiva se procedió a realizar un análisis una vez realizada las encuestas para así plasmar conclusiones y recomendaciones. Para solucionar esta problemática, se diseñó una guía interactiva dirigida a los estudiantes que les servirá como material de apoyo para las clases.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS
dc.subjectPENSAMIENTO VERBAL
dc.titleRecursos tecnológicos en el desarrollo del pensamiento verbal.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución