dc.contributorArgüello Fiallos, Bélgica
dc.creatorPérez Herrera, Kevin Abel
dc.creatorPin Burgos, María José
dc.date.accessioned2019-07-01T16:13:01Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:08:11Z
dc.date.available2019-07-01T16:13:01Z
dc.date.available2023-03-09T15:08:11Z
dc.date.created2019-07-01T16:13:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P13
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071155
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación está referida a determinar la influencia de los dispositivos móviles en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón ubicada en Guayaquil, año 2018-2019. En la que se presentan una conducta obsesiva frente a los dispositivos móviles en el aula. La metodología utilizada es cuali-cuantitativa investigación de campo y documental bibliográfico electrónica de carácter descriptivo con análisis y perspectiva cuantitativa se aplicará encuesta docentes, estudiantes y una entrevista al rector. Obteniendo como uno de los resultados que si está afectando, actualmente no aportan en la enseñanza, es por esto que se determinó plantear una campaña de concientización, la cual permitirá que los dispositivos móviles puedan ser usados en clases.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.subjectCONCIENTIZACIÓN
dc.titleDispositivos móviles en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución