dc.contributorPineda Mosquera, Silvia
dc.creatorCirino Pazmiño, Erika Madelayne
dc.creatorMina Chonillo, Jordán Ariel
dc.date.accessioned2019-06-28T00:01:39Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:55Z
dc.date.available2019-06-28T00:01:39Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:55Z
dc.date.created2019-06-28T00:01:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P88
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071098
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la evaluación formativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Luis Bonini Pino”. Para ello se utilizó varias fuentes de información, artículos, libros, documentos de sitio web y documentos digitales. Así mismo, este trabajo se apoya de fundamentaciones pedagógicos y legales que nos ayudan dentro del marco teórico, dando una firmeza científica. También como instrumento de investigación optamos por la encuesta y una entrevista al rector del plantel mencionado que nos permitió determinar las causas que pueden influir en el rendimiento académico. Se pretende desarrollar una guía de talleres didácticos para mejorar la calidad del desempeño escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVA
dc.subjectDESEMPEÑO ESCOLAR
dc.titleEvaluación formativa en el desempeño escolar.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución