dc.contributorGarcía Suárez, Alejandra
dc.creatorJiménez Cáceres, Humberto Emmanuel
dc.date.accessioned2019-06-27T23:30:29Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:51Z
dc.date.available2019-06-27T23:30:29Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:51Z
dc.date.created2019-06-27T23:30:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P81
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071088
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarco en analizar la influencia que puede tener el rol utorial no solo desde la perspectiva de docente, sino más bien como un acompañamiento integral, enfocado en buscar un desarrollo integral de los estudiantes, ha sido ejecutado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” , con la finalidad de aportar significativamente al desarrollo de una sociedad humanista, se delimito los diferentes factores que inciden directamente en desempeño escolar por medio de un estudio bibliográfico para establecer variables, se realizó un análisis estadístico para establecer los grandes beneficios de los rabajos colaborativos para mejorar en desempeño escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTUTORIAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectDESEMPEÑO ESCOLAR
dc.titleTutorías pedagógicas en el desempeño escolar.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución