dc.contributor | García Suárez, Alejandra | |
dc.creator | Jiménez Cáceres, Humberto Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T23:30:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:07:51Z | |
dc.date.available | 2019-06-27T23:30:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:07:51Z | |
dc.date.created | 2019-06-27T23:30:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PMP-19P81 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41122 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071088 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se enmarco en analizar la influencia que puede tener el rol
utorial no solo desde la perspectiva de docente, sino más bien como un
acompañamiento integral, enfocado en buscar un desarrollo integral de los
estudiantes, ha sido ejecutado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” ,
con la finalidad de aportar significativamente al desarrollo de una sociedad
humanista, se delimito los diferentes factores que inciden directamente en
desempeño escolar por medio de un estudio bibliográfico para establecer variables,
se realizó un análisis estadístico para establecer los grandes beneficios de los
rabajos colaborativos para mejorar en desempeño escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TUTORIAS PEDAGÓGICAS | |
dc.subject | DESEMPEÑO ESCOLAR | |
dc.title | Tutorías pedagógicas en el desempeño escolar. | |
dc.type | bachelorThesis | |