dc.contributor | Yánez Benavides, Estela | |
dc.creator | Bustamante Lazo, Fabián Guillermo | |
dc.creator | Holguín Salazar, Liz Ginger | |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T20:55:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:07:44Z | |
dc.date.available | 2019-06-27T20:55:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:07:44Z | |
dc.date.created | 2019-06-27T20:55:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PMP-19P56 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071055 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el uso
del modelo pedagógico aula invertida y como éste incide en el aprendizaje
de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de tercero de Bachillerato
General Unificado de la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón.
Se desarrolló una investigación de campo, estadística y descriptiva,
considerando una muestra de 90 estudiantes y 6 docentes, a quienes se
les aplicó una encuesta para analizar el uso del método aula invertida y
apreciación de la propuesta. La información recolectada refleja que los
docentes, en su mayoría, hacen uso de explicaciones magistrales en sus
clases y que ambos actores de la educación están disponibles a aplicar
nuevas técnicas y herramientas de aprendizaje. Se plantea elaborar un aula
virtual como herramienta del método aula invertida para incentivar a los
estudiantes en el aprendizaje de la asignatura y fomentar el espíritu
emprendedor. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | AULA INVERTIDA | |
dc.subject | EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN | |
dc.subject | AULA VIRTUAL | |
dc.title | Aula invertida en el aprendizaje de emprendimiento y gestión. | |
dc.type | bachelorThesis | |