dc.contributorYánez Benavides, Estela
dc.creatorBustamante Lazo, Fabián Guillermo
dc.creatorHolguín Salazar, Liz Ginger
dc.date.accessioned2019-06-27T20:55:49Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:44Z
dc.date.available2019-06-27T20:55:49Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:44Z
dc.date.created2019-06-27T20:55:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P56
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071055
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el uso del modelo pedagógico aula invertida y como éste incide en el aprendizaje de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón. Se desarrolló una investigación de campo, estadística y descriptiva, considerando una muestra de 90 estudiantes y 6 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta para analizar el uso del método aula invertida y apreciación de la propuesta. La información recolectada refleja que los docentes, en su mayoría, hacen uso de explicaciones magistrales en sus clases y que ambos actores de la educación están disponibles a aplicar nuevas técnicas y herramientas de aprendizaje. Se plantea elaborar un aula virtual como herramienta del método aula invertida para incentivar a los estudiantes en el aprendizaje de la asignatura y fomentar el espíritu emprendedor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAULA INVERTIDA
dc.subjectEMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
dc.subjectAULA VIRTUAL
dc.titleAula invertida en el aprendizaje de emprendimiento y gestión.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución