dc.contributorGarcía Suárez, Alejandra
dc.creatorCastro Guale, Ingrid Viviana
dc.creatorFuentes Jiménez, Pamela Johanna
dc.date.accessioned2019-06-26T14:32:57Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:14Z
dc.date.available2019-06-26T14:32:57Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:14Z
dc.date.created2019-06-26T14:32:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P23
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6070944
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende analizar la influencia de la inclusión digital en el aprendizaje de los estudiantes, siendo necesaria una investigación bibliográfica, para obtener información útil y pertinente de ambas variables, que son indispensables para el desarrollo del estudio, por medio de una investigación de campo se reconoció ciertas limitaciones en cuanto al libre aprovechamiento y a las perspectivas que se tienen acerca de las herramientas digitales en el proceso educativo, para integrar un nuevo estilo de aprendizaje como medio de motivación, y mediante encuestas aplicadas a los docentes y estudiantes de 1BGU y 1Sistemas de Bachillerato de la Unidad Educativa “Dr. Francisco Huerta Rendón”, se obtuvieron datos estadísticos que permitieron identificar, qué medidas se deben tomar para fortalecer la comunicación e incentivar la participación, promoviendo el desarrollo de talleres colaborativos, que condicionen ambientes propicios de estudio, y a su vez potenciar los conocimientos, destrezas y habilidades de los educandos, para alcanzar mejores logros en los niveles de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINCLUSIÓN DIGITAL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleInclusión digital para el aprendizaje de los estudiantes.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución