dc.contributor | Huayamave Navarrete, Pilar | |
dc.creator | Wong Alarcón, May Kimberleyn | |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T21:09:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:07:05Z | |
dc.date.available | 2019-06-24T21:09:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:07:05Z | |
dc.date.created | 2019-06-24T21:09:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PMP-19P09 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40942 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6070911 | |
dc.description.abstract | La ortografía es un aspecto de la lengua muy importante que siempre ha
estado presente en la educación principalmente en el proceso de desarrollo
de hábitos y habilidades de escritura. Actualmente el docente, al enfrentar el
fenómeno ortográfico, se encuentra con varios obstáculos, entre los que se
encuentra el lugar que ocupa la ortografía dentro del programa educativo, el
tiempo necesario para realizar la corrección de los errores y el poco interés
que los estudiantes le prestan a este aspecto. En el siguiente trabajo se
analizará la importancia de conocer y comprender el proceso de enseñanza y
aprendizaje de la ortografía, así como la complejidad y dificultad que
encuentra el estudiante a la hora de su adquisición. Se presenta una
miscelánea interactiva con participación activa del estudiante donde se
imparte una enseñanza más óptima y clara de forma audiovisual sobre la
importancia de una conciencia ortográfica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ORTOGRAFÍA DIDÁCTICA | |
dc.subject | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | |
dc.title | Ortografía didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje. | |
dc.type | bachelorThesis | |