dc.contributorHuayamave Navarrete, Pilar
dc.creatorWong Alarcón, May Kimberleyn
dc.date.accessioned2019-06-24T21:09:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:05Z
dc.date.available2019-06-24T21:09:42Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:05Z
dc.date.created2019-06-24T21:09:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P09
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6070911
dc.description.abstractLa ortografía es un aspecto de la lengua muy importante que siempre ha estado presente en la educación principalmente en el proceso de desarrollo de hábitos y habilidades de escritura. Actualmente el docente, al enfrentar el fenómeno ortográfico, se encuentra con varios obstáculos, entre los que se encuentra el lugar que ocupa la ortografía dentro del programa educativo, el tiempo necesario para realizar la corrección de los errores y el poco interés que los estudiantes le prestan a este aspecto. En el siguiente trabajo se analizará la importancia de conocer y comprender el proceso de enseñanza y aprendizaje de la ortografía, así como la complejidad y dificultad que encuentra el estudiante a la hora de su adquisición. Se presenta una miscelánea interactiva con participación activa del estudiante donde se imparte una enseñanza más óptima y clara de forma audiovisual sobre la importancia de una conciencia ortográfica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectORTOGRAFÍA DIDÁCTICA
dc.subjectENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.titleOrtografía didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución