dc.contributorFalquéz Arce, Sergia Catalina
dc.creatorPareja Veliz, Connie Rebeca
dc.creatorToapanta LLumiluisa, Tania Carolina
dc.date.accessioned2019-06-12T19:13:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:06:36Z
dc.date.available2019-06-12T19:13:51Z
dc.date.available2023-03-09T15:06:36Z
dc.date.created2019-06-12T19:13:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6070809
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se realizó con la finalidad de conocer la realidad turística que mantiene el Santuario del Divino Niño, el objetivo principal es el ‘Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para incentivar las visitas en el Santuario del Divino Niño, el cual contribuira al crecimiento del Santuario y a su vez indirectamente ayudara al Cantòn Duràn en el ambito social y economico, causando que el proyecto tenga un impacto positivo hacia cada una de las personas que desean visitar el Santuario. La metodologia empleada en esta investigacion es cualitativa ya que permitira medir las reacciones de cada una de las personas entrevistadas, para poder proceder con el respectivo estudio de mercado para conocer las principales necesidades, requerimientos de los turistas tanto internos como externo, razòn por la cual como tècnicas de investigaciòn se aplicaron encuestas y entrevistas. Para finalizar, este trabajo de investigaciòn se diseña un plan estrategico el cual estarà compuesto por estrategias de posicionamiento para ayudar a la promocion y publicidad para el incentivo de visitas al Santuario del Divino Niño.
dc.description.abstractThis research project was carried out with the purpose of knowing the tourist reality that maintains the “Santuario del Divino Niño”, the main objective is the 'Design of a Strategic Marketing Plan to encourage visits to the “Santuario del Divino Niño”, which will contribute to the Growth of the sanctuary and indirectly help to Canton Durán in the social and economic environment, causing the project to have a positive impact on each of the people who wish to visit the Sanctuary. The methodology used in this research is qualitative since it will allow to measure the reactions of each one of the people interviewed, in order to proceed with the respective market study to know the main needs, the requirements of the internal and external tourists, reason for which as research techniques were applied surveys and interviews. Finally, this research work is designed a strategic plan which will be composed of positioning strategies to help the promotion and publicity for the incentive of visits to the “Santuario del Divino Niño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSANTUARIO
dc.subjectTURÍSMO
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para incentivar las visitas en el santuario del Divino niño ubicado en el cantón Durán de la provincia del Guayas, Año 2017
dc.typebachelorThesis


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