dc.contributorChabusa Vargas, Jorge Luis
dc.creatorCando Avilés, Mayra Alejandro
dc.date.accessioned2019-06-05T18:50:57Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:05:15Z
dc.date.available2019-06-05T18:50:57Z
dc.date.available2023-03-09T15:05:15Z
dc.date.created2019-06-05T18:50:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6070514
dc.description.abstractLa presente investigación propone un plan de marketing para la empresa Xami Collection, la cual se especializa en la venta por catálogo en la ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo es generar un mejor rendimiento en las ventas de las prendas de vestir que la empresa ofrece, especialmente para el segmento femenino. El estudio se realizó por medio del análisis cualitativo y cuantitativo, lo que permitió referenciar conceptos de diferentes autores especialistas en el tema, así como también la recopilación de información bibliográfica. Además se llevó a cabo una investigación que ayudó a conocer la situación actual de la empresa y los factores, tanto internos como externos, que influyen en el desarrollo de la empresa, también se llevó a cabo un estudio de mercado para conocer el perfil del consumidor potencial, sus gustos y preferencias, de tal manera que por medio de los resultados obtenidos se pudo plantear la propuesta de marketing teniendo en cuenta el análisis de la marca, la imagen y la empresa para presentar estrategias enfocadas al producto, precio, empresarias, de operación, eventos y de un plan de medios.
dc.description.abstractThis project proposes a Marketing Plan for Xami Collection Company, which is dedicated to the sale of clothing by catalog in Guayaquil; its main goal is increase the sales of the clothing offered, especially for women market. The research was made through the qualitative and quantitative methodology that helps to know concepts of different authors, also with this research was possible to get important bibliographic information. To know the actual situation and internal-external factors of the company, a technical analysis has been developed; also, a market research was worked out with the purpose to know the potential consumer profile, their preferences and needs. With the results of this study was possible present the project, considering the brand, company image and operation to developed different strategies for the marketing plan which focus on the price, product, market, events, operations and social media.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectXAMI COLLECTIÓN
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectPROPUESTA
dc.titlePlan sw marketing para mejorar las ventas en la empresa xami collectión dentro de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución