dc.contributorCarriel Wang, Juan Carlos
dc.creatorPonce Banchon, Jonathan Adolfo
dc.creatorRonquillo Mieles, Marcela Nataly
dc.date.accessioned2019-04-10T15:46:56Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:58:25Z
dc.date.available2019-04-10T15:46:56Z
dc.date.available2023-03-09T14:58:25Z
dc.date.created2019-04-10T15:46:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6068919
dc.description.abstractEl proyecto de titulación tiene como finalidad diseñar un modelo de negocio e-commerce para la rentabilidad de la empresa "JODI DIGITAL” año 2019, con el fin de comercializar productos tecnológicos mediante redes sociales, página web y plataforma de compra y venta. El marco metodológico que se empleó para saber la situación actual del e-commerce y sus consumidores fueron las técnicas de investigación, la encuesta dirigida a clientes actuales y potenciales, grupo focal y entrevistas a expertos en e-commerce de la carrera de ingeniería en marketing y negociación comercial. Para que este modelo de negocio e-commerce sea factible, se realizó toda la investigación necesaria. Por lo consiguiente, los resultados de la metodología fueron empleados en la propuesta del lienzo del modelo con sus respectivos componentes: Segmentos de clientes, Propuesta de valor, Canales de distribución, Relación con el cliente, Fuentes de ingresos, Recursos clave, Actividades clave, Socios clave y Estructura de costos.
dc.description.abstractThe purpose of the titling project is to design an e-commerce business model for the profitability of the "JODI DIGITAL" company in 2019, in order to commercialize technological products through social networks, website and purchase and sale platform. The methodological framework that was used to know the current situation of e-commerce and its consumers were the research techniques, the survey aimed at current and potential clients, the focal group and interviews with experts in e-commerce of the engineering career in marketing. and commercial negotiation. In order for this e-commerce business model to be feasible, all the necessary research was carried out. Therefore, the results of the methodology were used in the proposal of the model's canvas with its respective components: Customer Segments, Value Proposal, Distribution Channels, Customer Relationship, Sources of Revenue, Key Resources, Key Activities, Key partners and cost structur.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectE-COMMERCE
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectLIENZO DEL MODELO
dc.subjectVENTAS
dc.titleModelo de negocio e-commerce para la rentabilidad de la empresa "Jodi Digital". año 2019
dc.typebachelorThesis


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