dc.contributorTorres Cabanilla Jaime Andrés
dc.creatorMurillo Alvarado, Lisset Aracelly
dc.date.accessioned2019-04-08T13:21:06Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:58:01Z
dc.date.available2019-04-08T13:21:06Z
dc.date.available2023-03-09T14:58:01Z
dc.date.created2019-04-08T13:21:06Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6068825
dc.description.abstractEl proceso de la investigación llevo a indagar importantes aspectos dentro de la organización la empresa “Solo Soya que pertenece a la EPS bajo el nombre comercial desconocen la importancia de la Comunicación visual y la implementación de un correcto uso del manual de marca para promocionarse con sus clientes y poder diferenciarse de otras empresas o pequeños negocios que se dedican al procesamiento de soya. El no contar con imagen visual que la represente junto al desconocimiento al momento de emprender el negocio limita el desarrollo de esta compañía. La implementación de la Comunicación visual en este proyecto sirve para ayudar a la Asociación a tener un buen uso de su marca y sobre todo de su primer paso para lograr el posicionamiento en el mercado laboral para esta compañía agrícola. La publicidad se realizará a través del diseño de empaques para sus productos derivados de la soya y piezas gráficas de los mismos que serán publicitadas en un manual corporativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUAL
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectSECTOR AGRÍCOLA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSOYA
dc.titleComunicación visual y su incidencia en el Posicionamiento de la marca “Solo Soya”. Elaboración de rediseño de manual de identidad Corporativa
dc.typebachelorThesis


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