dc.contributor | Llerena Chóez, Érika | |
dc.creator | Simbaña Guevara, Yulissa Ivana | |
dc.creator | Bajaña Hidalgo, María Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T14:39:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:56:15Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T14:39:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:56:15Z | |
dc.date.created | 2019-03-14T14:39:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP14/10/046 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38387 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6068413 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se basó en el estudio de la técnica de aula invertida como
nueva metodología de enseñanza y su contribución en el rendimiento
escolar; se detectó que los docentes aún aplican modelos tradicionales de
enseñanza, lo cual ha limitado el autoaprendizaje y desarrollo de los
conocimientos de los estudiantes. Se empleó un tipo de investigación
diagnóstico y descriptiva, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas
como técnicas de recopilación de información. Los principales hallazgos
encontrados, demostraron que existe la necesidad y la aceptación por parte
de ambas partes en que se implemente el modelo de aula invertida para la
enseñanza de la asignatura de emprendimiento. Por lo tanto, en la propuesta
se realizó el diseño de una guía instructiva, en la cual se determinan las
directrices, estrategias y requerimientos necesarios para la implementación
de este nuevo modelo de enseñanza. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.subject | AULA INVERTIDA | |
dc.title | Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar | |
dc.type | bachelorThesis | |