dc.contributorChiquito Ávila, Arturo
dc.creatorGonzález Pacheco, Nathalie Geovanina
dc.date.accessioned2019-03-13T20:55:30Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:56:13Z
dc.date.available2019-03-13T20:55:30Z
dc.date.available2023-03-09T14:56:13Z
dc.date.created2019-03-13T20:55:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/228
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6068406
dc.description.abstractEl proyecto trata sobre la incidencia de los recursos tecnológicos en la enseñanza de las Ciencias Sociales, y cómo éstos apoyan en el desempeño académico de los estudiantes, se realizó en la Escuela de Educación Básica “Padre Antonio Amador”. Se detalla con profundidad las características de la problemática presentada, estableciendo objetivos generales y específicos, de la misma manera en el Marco Teórico se realizó una investigación de tipo documental y bibliográfica, citándose personalidades del campo didáctico y tecnológico quienes aportaron a la construcción de la base científica del trabajo. En este proyecto se presentaron fundamentaciones de tipo Legal, filosófica, pedagógica y social. Se utilizó una investigación cualitativa, bibliográfica y de campo tomándose como muestra los estudiantes de la Básica Superior. Los resultados que arrojaron los instrumentos de recolección de datos sugieren la necesidad de diseñar una guía sobre el uso de recursos tecnológicos dentro del área de las Ciencias Sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS
dc.subjectENSEÑANZA
dc.titleRecursos tecnológicos en la enseñanza de las Ciencias Sociales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución