dc.contributorYanchapaxi Sánchez, Nelly
dc.creatorRamírez Crespín, José Alberto
dc.creatorReyes Gonzabay, Ingrid Yvette
dc.date.accessioned2019-02-19T18:37:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:55:03Z
dc.date.available2019-02-19T18:37:51Z
dc.date.available2023-03-09T14:55:03Z
dc.date.created2019-02-19T18:37:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/029
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6068141
dc.description.abstractLa lectura es el pilar más importante del aprendizaje, razón que motiva la creación del presente proyecto de investigación que trata de la técnicas de comprensión lectora en la lectura inferencial en los estudiantes del sub nivel medio de sexto grado de la escuela de Educación Básica “11 DE DICIEMBRE” del cantón La Libertad, planteando como propuesta “Manual de técnicas lectoras para desarrollar el lectura inferencial, cuya investigación tratará sobre las variables: técnicas de comprensión lectoras y la lectura inferencial, orientada a los estudiantes de sexto año de educación general básica, que junto con la directora y los docentes son los actores involucrados, con el tiempo de duración necesario para lograr el desarrollo del proceso. La investigación se cumplió con la aplicación de métodos, técnicas e instrumentos de investigación acordes con el trabajo, en la que se utiliza para una investigación Bibliográfica, De campo y Descriptiva, optando como técnica básica a la encuesta integrada de un cuestionario de diez preguntas para cada estrato que componía la muestra integrada de 207 informantes que determinan la necesidad de aplicar un manual de técnicas de comprensión lectora y motivadora para lograr el interés por la lectura inferencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectLECTURA INFERENCIAL
dc.titleTécnicas de comprensión lectora en la lectura inferencial en los estudiantes del subnivel medio.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución