dc.contributorYanchapaxi Sánchez, Nelly
dc.creatorSierra Matamoros, Diana Elizabeth
dc.creatorSierra Matamoros, Yéssica Dalila
dc.date.accessioned2019-01-02T21:51:31Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:50:23Z
dc.date.available2019-01-02T21:51:31Z
dc.date.available2023-03-09T14:50:23Z
dc.date.created2019-01-02T21:51:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/203
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6067066
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es desarrollar talleres de lectura en la Escuela de Educación Básica fiscal “Pablo Nivela Carriel” para incentivar a los estudiantes a desarrollar sus hábitos lectores, los cuales deberán ser aplicados en su proceso de enseñanza. Actualmente la escuela se encuentra afectada por la falta criterios en los estudiantes, por este motivo es necesario desarrollar dichos talleres, disminuyendo ciertos problemas que afectan el intelecto del estudiante. Para realizar este tipo de investigación, fue necesario desarrollar una serie de encuestas a docentes y padres de familia para obtener conocimientos claros sobre los problemas que afectan a los estudiantes y a que conclusiones se podría llegar. Los talleres de lectura serán desarrollados en las aulas de clase, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico, enriqueciendo la formación del estudiante con amplios vocabularios, creando personas creadoras, innovadoras, con capacidad de rendir buenos criterios ante cualquier tipo situación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.subjectHÁBITOS LECTORES
dc.titleHábitos lectores en el proceso enseñanza aprendizaje en Lengua y Literatura en los estudiantes del sub-nivel elemental.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución