dc.contributorOrtíz Chimbo Karla Soledad
dc.creatorVillafuerte Vera, Joseline Madelyne
dc.date.accessioned2018-12-19T15:52:28Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:50:08Z
dc.date.available2018-12-19T15:52:28Z
dc.date.available2023-03-09T14:50:08Z
dc.date.created2018-12-19T15:52:28Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6067000
dc.description.abstractEl presente estudio analiza el comportamiento del Pink Market, se trata de conocer los gustos, preferencias y estilo de vida de la comunidad LGBTI, tomando como muestra la Asociación SiluetaX de la ciudad de Guayaquil. En nuestra ciudad existe desconocimiento de este nuevo mercado potencial, siendo el objetivo general direccionar a los emprendedores hacia una guía comercial para que puedan crear nuevas estrategias de mercadotecnia obteniendo beneficios tanto el empresario como este nicho del mercado, o para extensiones de líneas de productos. SiluetaX ha sido una pieza clave para el desarrollo del proyecto porque se dedica a la lucha diaria por los derechos humanos de dicha comunidad, por ende, al interrelacionarse constantemente conoce las actitudes y aptitudes de la misma. En Ecuador, existen leyes que respaldan los derechos a la libertad e inclusión de la comunidad como parte de nuestra sociedad, mismas que fueron expedidas por la Asamblea Nacional Constituyente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPINK MARKET
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectGUÍA COMERCIAL
dc.subjectLGBTI
dc.subjectEMPRENDEDORES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor del pink market como guía comercial en futuros emprendimientos en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución