dc.contributorOchoa Herrera Verónica Alexandra
dc.creatorAnzule Córdova, Estefanía Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-06T15:28:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:48:38Z
dc.date.available2018-12-06T15:28:16Z
dc.date.available2023-03-09T14:48:38Z
dc.date.created2018-12-06T15:28:16Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066668
dc.description.abstractLas necesidades comerciales se presentan en una comunidad joven que se puede estudiar para proporcionar el apoyo ideal y, al mismo tiempo, motivar el crecimiento comercial y económico de una comunidad. La presente investigación se basa en el estudio de una ciudad joven llamada “Comuna Data de Posorja”, que permite conocer sus fortalezas y debilidades mediante la aplicación de herramientas de investigación en su comunidad para conocer su cultura y su gente. También ayuda a descubrir las oportunidades y amenazas que enfrenta este mercado en el sector turístico, ya que es el sector en el que se desarrolla económicamente. Con base en los conocimientos adquiridos y las herramientas de investigación utilizadas, se recomendarán estrategias de comercialización que podrían aplicarse en el territorio para la mejora comercial y económica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPLACE MARKETING
dc.subjectCOMUNA
dc.subjectDATA DE POSORJA
dc.titleEstrategias de place marketing para la comuna Data de Posorja ubicada a 6, 1 km de la parroquia Posorja cantón Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución