dc.contributorGuerrero Reyes Leonardo
dc.creatorAnzules Maridueña, Emily Ivette
dc.date.accessioned2018-11-27T19:24:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:46:52Z
dc.date.available2018-11-27T19:24:42Z
dc.date.available2023-03-09T14:46:52Z
dc.date.created2018-11-27T19:24:42Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066261
dc.description.abstractLa identidad corporativa es una carta de presentación que todo negocio debe tener, esto ayuda al cliente que pueda recordar la marca por eso necesario saber el uso correcto de los colores corporativos, el diseño y lo que se desea transmitir. En este presente proyecto que se llevó a cabo un análisis sobre la imagen corporativa actual del Spa Nadia Domenech, mediante una evaluación de los elementos que conforman la marca para poder realizar el rediseño respectivo de acuerdo al uso correcto de las herramientas que conlleva una imagen corporativa, en la investigación se obtuvo un alcance descriptivo con la ayuda de los dueños del establecimiento y un censo realizado a los cliente que asisten frecuentemente al Spa. Los resultados obtenidos y analizados se pudo determinar la importancia que tiene el uso correcto de las herramientas que conforman una imagen corporativa y de esta manera se procedió a efectuar el rediseño de la imagen e incorporando un manual de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subjectMARCA
dc.subjectFILOSOFÍA CORPORATIVA
dc.subjectMANUAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa del Spa Nadia Domenech, para el rediseño de su marca.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución