dc.contributorGuerrero Reyes Leonardo
dc.creatorRodríguez Herrera, Katherine Violeta
dc.date.accessioned2018-11-26T13:10:41Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:46:39Z
dc.date.available2018-11-26T13:10:41Z
dc.date.available2023-03-09T14:46:39Z
dc.date.created2018-11-26T13:10:41Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066204
dc.description.abstractEste proyecto tiene como iniciativa hacer el estudio pertinente que permita conocer el posicionamiento de la marca, cuya finalidad será conocer la percepción del público en relación al Centro Médico Optometrista Jaramillo, se indagará en realizar un estudio de la marca, la propuesta es el desarrollo de un manual de marca, es un instrumento que indica la aplicación apropiada para dar una imagen adecuada al Centro Óptico. Se utilizó la metodología y técnicas para el desarrollo del manual y así poder alcanzar el posicionamiento de la marca, en el mercado de los Centros Ópticos, el desarrollar esta propuesta daremos a conocer que se puede mejorar el servicio e imagen de un negocio o empresa, las pautas realizadas con el manual de marca se dará una estrategias e instrucciones que el/la propietario (a), puede aplicar en su negocio, así ayudará a tener en cuenta la importancia de la imagen e identidad corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectMANUAL DE MARCA
dc.subjectIMAGEN
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.titleEstudio de posicionamiento del centro médico optometrista Jaramillo y desarrollo de marca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución