dc.contributorHerrera Rivas Keila Ketty
dc.creatorEstupiñán Mendoza, José Alexander
dc.date.accessioned2018-11-19T19:11:06Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:46:00Z
dc.date.available2018-11-19T19:11:06Z
dc.date.available2023-03-09T14:46:00Z
dc.date.created2018-11-19T19:11:06Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066053
dc.description.abstractEl presente estudio, cualitativo, determinó que una de las problemáticas de la comunidad universitaria de la carrera de Diseño Gráfico es el desconocimiento de la funcionalidad de estas técnicas de la serigrafía, Es así que, la investigación tiene como finalidad, fomentar el aprendizaje de técnicas aplicadas al marketing publicitario. Se identificó que los estudiantes tienen un déficit sobre las técnicas de serigrafía que da como resultado que los alumnos con pocas bases al momento de aplicarlo en el marketing publicitario. Por lo cual, se realizaron encuestas a los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil como muestra de estudio. A su vez, se realizaron entrevistas a expertos para profundizar el tema y generar un manual impreso como una posible solución al escenario planteado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectTÉCNICAS DE SERIGRAFÍA
dc.subjectMANUAL
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleLas técnicas de serigrafía aplicadas al marketing publicitario como apoyo al perfil de egreso de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución