dc.contributorGarcía Suárez, Alejandra
dc.creatorCastro Alvarado, Marjorie Genoveva
dc.creatorGalarza Palma, Verónica Lissette
dc.date.accessioned2018-11-15T20:29:40Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:45:42Z
dc.date.available2018-11-15T20:29:40Z
dc.date.available2023-03-09T14:45:42Z
dc.date.created2018-11-15T20:29:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-18P95
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065981
dc.description.abstractEste trabajo considera en su investigación el desarrollo del pensamiento crítico a través de la lectura de imágenes en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” cuyo objeto de estudio es la verificación y análisis de resultados orientados en la aplicación de la lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico. La metodología cualitativa dio base al trabajo de la investigación, utilizando la investigación bibliográfica y de campo para afianzar las bases y permitirle al investigador involucrarse de manera directa y con esto recolectar datos que contribuyan al empleo de la lectura de imágenes en los educandos. Los resultados que se espera obtener es que a través de las estrategias de estudio y diseño de una guía interactiva los educandos puedan tener un correcto desarrollo del pensamiento crítico utilizando como técnica la lectura de imágenes en los educandos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTURA DE IMÁGENES
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA
dc.titleLectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución