dc.contributorGarcía Melena, Washington
dc.creatorJiménez Rivera, Mayra Elizabeth
dc.creatorCepeda Ushca, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned2018-11-06T16:39:32Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:43:54Z
dc.date.available2018-11-06T16:39:32Z
dc.date.available2023-03-09T14:43:54Z
dc.date.created2018-11-06T16:39:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-18P170
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065555
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo comprender la incidencia que tiene el uso de técnicas didácticas para promover la participación activa del estudiante a través de un aprendizaje colaborativo; se utilizó la metodología exploratoria con diseño bibliográfico y de campo donde se evidencio la ausencia de técnicas pedagógicas en los estudiantes de Tercero de Bachillerato en Administración de Sistemas de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, cuya propuesta es la elaboración de talleres educativos que permitan formar equipos de trabajo direccionado al curiculum y las macro destrezas en el área técnica donde puedan desarrollar habilidades, destrezas y competencias fomentando el desarrollo académico del estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS DIDÁCTICAS ACTIVAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectTALLERES EDUCATIVOS
dc.titleTécnicas didácticas activas en el aprendizaje colaborativo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución