dc.contributorAlemán Herrera, Lozano Luis
dc.creatorLa Mota Reina, Víctor Daniel
dc.creatorNeira Quimbiulco, Israel Christhofer
dc.date.accessioned2018-10-24T19:05:17Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:41:05Z
dc.date.available2018-10-24T19:05:17Z
dc.date.available2023-03-09T14:41:05Z
dc.date.created2018-10-24T19:05:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064896
dc.description.abstractEn la actualidad las compañías que se dedican a dar servicios de control interno a empresas de estatus medio en el mercado, deben estar en el máximo conocimiento del mismo al nivel de procesos e implementación en todos sus campos como lo exige el mercado. El mercado de este tipo de servicio es muy amplio y aplica para la mayoría de las empresas que desean mejorar y regular todos sus procesos internos para aumentar la productividad y desempeño, por lo cual contratan este servicio ya sea por obligación de ley o decisión propia. Mejorar internamente los procesos viendo sus fortalezas, oportunidades y amenazas son las pautas tomadas por la compañía para mejorar su calidad de servicio, el mercado actual es muy exigente por la competencia que existe, es razonable que toda compañía que se dedica a dar este servicio debe estar con la mejor capacitación y procesos proactivos adecuados, Pero realmente no es así de sencillo, desde el momento en que la empresa ya está realizando operaciones es indispensable tener en cuenta un plan de negocios o considerar la implementación de un control interno para tener un adecuado control de las actividades.
dc.description.abstractCurrently companies that are dedicated to provide internal control services to companies of medium status in the market, must be in the maximum knowledge of the same level of processes and implementation in all its fields as required by the market. The market for this type of service is very broad and applies to most companies that want to improve and regulate all their internal processes to increase productivity and performance, which is why they contract this service either by obligation of law or by their own decision. Internally improve the processes by seeing their strengths, opportunities and threats are the guidelines taken by the company to improve its quality of service, the current market is very demanding because of the competition that exists, it is reasonable that any company that is dedicated to providing this service should be with the best training and proper proactive processes, but it really is not that simple, from the moment the company is already doing operations it is essential to take into account a business plan or consider the implementation of an internal control to have an adequate control of activities.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTROL INTERNO
dc.subjectGESTION DE PROCESOS
dc.subjectPLAN ORGANIZACIONAL
dc.subjectSOLVENCIA TÉCNICA
dc.titleAnálisis y mejoramiento de la calidad del servicio que ofrece la empresa
dc.typebachelorThesis


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