dc.contributorÁlava Mieles, José
dc.creatorAlejandro Vite, Anggie Valeria
dc.creatorSánchez López, Diego Rodolfo
dc.date.accessioned2018-10-19T17:15:22Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:39:47Z
dc.date.available2018-10-19T17:15:22Z
dc.date.available2023-03-09T14:39:47Z
dc.date.created2018-10-19T17:15:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PFI-18P01
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064589
dc.description.abstractLa Ley Orgánica de Educación Intercultural busca el éxito integral del educando por lo cual el sistema educativo actual demanda constante preparación en docentes como en estudiantes. Este proyecto educativo consideró las diversas formas que tienen los individuos en el momento de la aprehensión de los contenidos del currículo de Filosofía tomando en consideración el desarrollo de sus estilos de aprendizaje. Mediante un estudio documental y de campo en el III de Bachillerato especialización Sistemas “A” y “B” en el área de Filosofía en la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2018-2019, se ha concluido que utilizar un texto interdisciplinario filosófico apoyado en la Tecnología mejora la aprehensión del contenido curricular pues, permite explorar los distintos estilos de aprendizaje de cada individuo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectPROCESO COGNITIVO
dc.titleDesarrollo de los estilos de aprendizaje dentro del proceso cognitivo en el área de filosofía.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución