dc.contributorCepeda Cobos, Peter Joseph
dc.creatorOcampo Urrutia, Fernando Carlos
dc.date.accessioned2018-10-15T18:55:06Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:37:49Z
dc.date.available2018-10-15T18:55:06Z
dc.date.available2023-03-09T14:37:49Z
dc.date.created2018-10-15T18:55:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6064129
dc.description.abstractEste proyecto se basa en el estudio de los factores que afectan al hecho de las no renovaciones de una empresa que presta el servicio de rastreo para vehículos a sus clientes existentes en la ciudad de Guayaquil, en el último año el crecimiento de la efectividad en las renovaciones en el área de Clientes Individuales de esta ciudad no ha sido significante para la compañía, considerando que el 2017 fue su mejor año en relación a las ventas desde sus inicios, las renovaciones no aumentaron como se esperaba. La importancia de este estudio se da por el temor que existe en que este año 2018 la afectividad de estas ventas tenga el mismo comportamiento que el del año pasado en relación con el 2016, e inclusive su decrecimiento. Con la realización de este estudio de casos se espera encontrar los factores que en la actualidad está afectando esta línea de ventas y de esta manera poder combatir el problema a tiempo. Con el análisis de los resultados se elaborará una propuesta que ayude a combatir los factores que están causando el decrecimiento en la efectividad de las renovaciones del área de individuales de esta compañía.
dc.description.abstractThis project is based on the study of the factors that affect the fact that the renovations of a company that provides the service for vehicle tracking to existing customers in the city of Guayaquil; in the last year, the growth of the effectiveness in the renovations in the area of Individual Clients of this city has not been significant for the company, considering that 2017 was the best year in relation to sales since its inception, renovations not expanded as expected. The importance of this study is given by the fear that exists in this year 2018 the affectivity of these sales has the same behavior as last year in relation to 2016, and even its decrease. With the completion of this case study, it is expected to find the factors that are affecting this line of sales and thus be able to combat the problem in time. With the analysis of the results, a proposal will be prepared to help combat the factors that are causing the decrease in the effectiveness of the renovations of the area of individuals of this company.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFACTORES
dc.subjectRASTREO
dc.subjectRENOVACIONES
dc.subjectCLIENTES INDIVIDUALES
dc.titleFactores que inciden en la decisión renovación del servicio de rastreo vehicular que ofrece la compañía tracklink a sus clientes individuales en la ciudad de Guayaquil
dc.typeTechnical Report


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